Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Galan, Silvana/Tutor
dc.contributor.authorRomero Ozaeta, Raquel Noemy
dc.contributor.authorArgumero Moreno, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-07-11T19:18:20Z
dc.date.available2024-07-11T19:18:20Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13839
dc.description.abstractEl proyecto "Plan estratégico de marketing para la promoción turística de la finca ‘Cabañas el Trapiche’, en la vereda el Copial, del municipio de Apulo, Cundinamarca" tiene como objetivo principal desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas que incrementen la visibilidad y atractivo turístico de la finca, este plan estratégico se enfocará en resaltar los valores culturales, naturales y la tranquilidad que ofrece ‘Cabañas el Trapiche’, convirtiéndola en un destino atractivo para el descanso y el turismo de naturaleza.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectplan estratégicoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCabañas turísticases
dc.subjectPromoción turísticaes
dc.subjectStrategic planes
dc.subjectTourist cabinses
dc.subjectTourism promotiones
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción turística de la finca ‘Cabañas el Trapiche’, en la vereda el Copial, del municipio de Apulo, Cundinamarcaes
dc.typeThesises
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia