- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de Grado - Seccional Alto Magdalena
- Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales
- Administración Turística y Hotelera
- View Item
Plan estratégico de marketing para la promoción turística de la finca ‘Cabañas el Trapiche’, en la vereda el Copial, del municipio de Apulo, Cundinamarca
View/ Open
Date
2024-06-04Author
Romero Ozaeta, Raquel Noemy
Argumero Moreno, Maria Alejandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Serrano Galan, Silvana/Tutor
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto "Plan estratégico de marketing para la promoción turística de la finca ‘Cabañas el Trapiche’, en la vereda el Copial, del municipio de Apulo, Cundinamarca" tiene como objetivo principal desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas que incrementen la visibilidad y atractivo turístico de la finca, este plan estratégico se enfocará en resaltar los valores culturales, naturales y la tranquilidad que ofrece ‘Cabañas el Trapiche’, convirtiéndola en un destino atractivo para el descanso y el turismo de naturaleza.
Collections
The following license files are associated with this item: