Show simple item record

dc.contributor.advisorMalagón Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSuarez Acevedo, Angel Leonardo
dc.date.accessioned2024-07-11T14:29:56Z
dc.date.available2024-07-11T14:29:56Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13835
dc.description.abstractEl café es un producto con un gran nivel de producción nacionalmente; este es un alimento que forma parte intrínseca de muchas culturas, y que por ende, forma parte de diferentes campos que lo utilizan como foco principal, tal como lo son la gastronomía y el barismo, convirtiendolo así incluso en un sello reconocible dentro de algunas comunidades. Colombia es uno de los mayores países cafeteros a nivel mundial, destacando la exportación ante los países vecinos. Colombia es reconocido por ser uno de los principales países que cultivan, procesan y exportan el café como un producto de calidad, destacando que su comercialización es una actividad de mucha demanda, dentro y fuera del país. Según Salazar (2021). Así pues, se plantea el modelo de negocio UMAMI CAFÉ, un establecimiento que busca contribuir al reconocimiento de este producto, mientras a su vez potencia los modelos productivos de los pequeños caficultores del país. Esto, teniendo en cuenta que muchos productores locales no han logrado posicionar aún su café debido a diferentes limitantes existentes en el mercado, y que se encuentran a la búsqueda de esa oportunidad que les permita continuar el legado del café a nivel regional. Es así, como UMAMI CAFÉ pretende también generar una experiencia única y educativa en sus consumidores, al implementar diferentes técnicas, productos y enseñanzas para crear recuerdos memorables. Por lo cual, en el siguiente documento se plantean los diferentes elementos necesarios para la constitución de esta empresa, partiendo desde el conocimiento y estudio que se abarca en la zona determinada; sus respectivos análisis en las áreas de mercado, finanzas, y operaciones; así como la construcción formal de la propuesta de valor de este emprendimiento.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negocioes
dc.subjectMétodos de extracciónes
dc.subjectProducto cafeteroes
dc.subjectPromoción de productoes
dc.subjectBusiness planes
dc.subjectExtraction methodses
dc.subjectcoffee productes
dc.subjectProduct Promotiones
dc.titlePlan de negocio para la creación de un salón de onces para el reconocimiento y promoción del producto cafetero de las regiones de Colombia en la ciudad de Bogotá D.C. en la localidad de Chapineroes
dc.typeThesises
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia