Show simple item record

dc.contributor.advisorNiño Bernal, Saudy Giovanna
dc.contributor.authorPiedrahita Sanchez, Narly Tatiana
dc.contributor.authorLópez, Juan David
dc.date.accessioned2023-09-07T20:09:09Z
dc.date.available2023-09-07T20:09:09Z
dc.date.issued2023-08-09
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12956
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se basa en el análisis de estrategias de marketing que ayuden con la promoción de las rutas religiosas existente del municipio de Agua de Dios. De este modo, se utilizaron herramientas y/ instrumentos como la matriz DOFA y marketing mix (4), entrevistas, encuestas. Con las cuales se establecieron acorde con la información obtenida se establecieron las estrategias adecuadas que ayuden a fomentar la visibilidad de las tres rutas turísticas religiosas existentes dentro del municipio de Agua de Dios.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectRutas turísticases
dc.subjectTurismo religiosoes
dc.subjectReligiónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMatriz DOFAes
dc.subjectAgua de Dioses
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectMarketing mix (4p)es
dc.subjectTipologíases
dc.subjectLepraes
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing para la promoción de las rutas turísticas religiosas en el municipio de Agua de Dioses
dc.typeThesises
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia