- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de Grado - Seccional Alto Magdalena
- Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales
- Administración Turística y Hotelera
- View Item
Análisis de estrategias de marketing para la promoción de las rutas turísticas religiosas en el municipio de Agua de Dios
View/ Open
Date
2023-08-09Author
Piedrahita Sanchez, Narly Tatiana
López, Juan David
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Niño Bernal, Saudy Giovanna
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado se basa en el análisis de estrategias de marketing que ayuden con la promoción de las rutas religiosas existente del municipio de Agua de Dios.
De este modo, se utilizaron herramientas y/ instrumentos como la matriz DOFA y marketing mix (4), entrevistas, encuestas. Con las cuales se establecieron acorde con la información obtenida se establecieron las estrategias adecuadas que ayuden a fomentar la visibilidad de las tres rutas turísticas religiosas existentes dentro del municipio de Agua de Dios.
Collections
The following license files are associated with this item: