- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño de Espacios y Escenarios
- View Item
Diseño comercial espacio comercial tienvir
Date
2022-12-09Author
Laverde Niño, Johan Daniel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Riveros Rodriguez, Jean Rene / Tutor
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo tiene como fin mostrar las herramientas claves de una gestión de proyectos, partiendo de conceptos y estudios que facilitan el desarrollo de diseño y brindan una solución oportuna a la necesidad específica del cliente. Este tiene la capacidad de identificar, analizar, entender y concluir rápidamente su contexto y entorno al cual va dirigido. Por lo tanto, el proyecto tiene la pertinencia y el desarrollo de ser ejecutado en un contexto real. Se presentó la oportunidad de trabajar para la gerente comercial a nivel nacional de Totto. Alix mantilla, en un emprendimiento familiar de productos variados de tecnología, hogar, y accesorios. Un espacio comercial ya existente en donde la cliente pide realizar una identidad arquitectónica interna teniendo en cuenta el nombre, producto y target de la marca. Con el fin de expandir este diseño a otros espacios comerciales donde se pretende abrir el emprendimiento. Este proyecto se realizará inicialmente en el centro comercial imperial, suba. Teniendo esto en cuenta, el semanario puso en práctica herramientas de análisis de cliente, gestión de proyectos, análisis de contexto y de esta manera se logró entender lo que el cliente anhelaba para su espacio. The following work aims to show the key tools of project management, based on concepts and studies that facilitate the development of design and provide a timely solution to the specific need of the client. This has the ability to quickly identify, analyze, understand and conclude its context and environment to which it is directed. Therefore, the project has the relevance and development to be executed in a real context. The opportunity arose to work for Totto's national commercial manager. Alix mantilla, in a family business of varied products of technology, home, and accessories. An existing commercial space where the client asks for an internal architectural identity taking into account the name, product and target of the brand. In order to expand this design to other commercial spaces where it is intended to open the brand. This project will be carried out initially in the imperial shopping center, go up. Bearing this in mind, the weekly put into practice client analysis tools, project management, context analysis and in this way it was possible to understand what the client wanted for his spaces.