dc.contributor.advisor | García Serna, Jaime Alberto / Director | |
dc.contributor.author | Blanco Guerrero, Yolanda | |
dc.contributor.author | Calderón Numpaque, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T19:39:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T19:39:53Z | |
dc.date.issued | 2023-03-21 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12430 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo plantea identificar y caracterizar las estrategias de enseñanza y
aprendizaje de los actores del proceso educativo en instituciones de educación superior, que, por
razones de salud a nivel global, causadas por la pandemia Covid-|9, abruptamente fueron
suspendidas las actividades académicas presenciales, dando paso a desarrollar una formación
integral en escenarios virtuales.
Considerando la importancia del ser humano, y manteniendo las perspectivas de la continua
y permanente formación del individuo, los estados e instituciones educativas, se han visto abocadas
en la necesidad de desarrollar sus actividades misionales en el fortalecimiento del uso y manejo de
las herramientas digitales; adaptándose los actores del proceso educativo a esta nueva realidad que
exige mayor compromiso en la aplicación de diversas estrategias para cumplir con las metas
educativas. | es |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es |
dc.title | Identificación y caracterización de las estrategias de enseñanza y aprendizaje en escenarios virtuales sobre riesgos biológicos y de bioseguridad – Covid -19 en instituciones educativas en Colombia | |
dc.title.alternative | Estrategias de Aprendizaje y Prácticas Educativas | es |
dc.type | Trabajo de Grado | es |
dc.creator.modality | Virtual | es |