dc.contributor.advisor | Gutiérrez Reyes, Diego Alejandro | |
dc.contributor.author | Cortés Lizarralde, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T21:32:41Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T21:32:41Z | |
dc.date.issued | 2022-12-16 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12260 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto aborda el diseño gráfico como un recurso que, permite condensar
estrategias de aprendizaje para el tratamiento específico de la dislexia o también llamado TDAH, y con esto aportar a la experimentación que se ha realizado alrededor de este tratamiento, el desarrollo de esta investigación se hace con el fin ponerlo en práctica y que sea material de apoyo dentro de las terapias que realiza la terapeuta ocupacional Inga Jacanamijoy.
A lo largo de este documento se evidenciarán las diferentes fases del proyecto y las alternativas que surgieron y que permitieron desarrollar una propuesta que sea útil y que sea un aporte más a la creación de material de aprendizaje para la persona que padecen TDAH en Colombia. | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Diseño de material educativo | |
dc.title | Disxia: Un Mundo con Otros Ojos | es |
dc.type | Trabajo de Grado | es |
dc.creator.modality | Virtual | es |