Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Maestría en Gestión de Redes de Valor y Logística
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Maestría en Gestión de Redes de Valor y Logística
    • View Item

    Diagnóstico de los Niveles de Competitividad Sistémica en Integración de la Red de Valor de Henkel Colombia, para la Unidad de Negocio Retail Hair Cuidado Capilar, Haciendo Uso del Instrumento de Verificación de Mejores Prácticas

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (2.667Mb)
    Date
    2017
    Author
    Bonilla Leiva, Javier Andrés / Autor
    Rojas Blandon, Ana Lucia / Autor
    Trujillo Moreno, Sandra Ximena / Autor
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Martínez Sánchez, Paloma / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En un entorno comercial y tecnológico tan cambiante, las dificultades que atraviesan a diario las empresas las organizaciones presentan la necesidad constante de reinventarse a nivel estratégico, táctico y operativo para responder a las exigencias de un mercado cada vez más exigente y competitivo, esto implica cambios en ocasiones estructurales, que promuevan flexibilidad, dinamismo, y rápida capacidad de reacción de todos los actores que conforman una cadena de valor1 , bien sea de un producto o servicio hasta su llegada al consumidor final y posteriormente, de quienes controlan procesos de logística inversa para culminar el ciclo de vida del producto. El sector cosmético y de cuidado personal no es ajeno a estas exigencias, por ello la competencia agresiva y la innovación en productos y métodos para llegar al cliente en los mercados de consumo masivo, son el común denominador para las compañías que quieren sobrevivir en su entorno y restar posicionamiento a sus competidores, y en consecuencia estas organizaciones procuran establecer relaciones colaborativas con sus socios comerciales para el intercambio, no solo de bienes y servicios sino de información y tecnología, que beneficien de manera integral a todos los integrantes de la red de valor, generando una sólida participación en el mercado para todos sus integrantes.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11939
    Collections
    • Maestría en Gestión de Redes de Valor y Logística [68]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes