- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- UACE
- Especialización en Docencia Universitaria
- View Item
Experiencia de los estudiantes de medicina sobre la metodología aprendizaje basado en problemas de una universidad de Colombia.
View/ Open
Date
2022-07-11Author
Agudelo Quintero, Angélica Giset
Rubiano Acevedo, Ana María
Echeverry Carrillo, Juan Carlos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
García Serna, Jaime Alberto / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo pretende dar al lector una visión sobre la experiencia de aprendizaje de
estudiantes de medicina en relación a la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas
(ABP) de una universidad de Bogotá, Colombia, a través de una entrevista con algunos de
ellos, pretendiendo no solo calificar en ventaja y desventaja la metodología, sino que, a
partir de ese enfoque fenomenológico identificar otras líneas de investigación. This article aims to give the reader a view of the learning experience of medical students in
relation to the Problem-Based Learning (PBL) methodology of a university in Bogotá,
Colombia, through an interview with some of them pretending not only qualify the
methodology as an advantage and disadvantage, but based on this phenomenological
approach identify other lines of research.