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dc.contributor.advisorGutiérrez Reyes, Diego Alejandro / Directores
dc.contributor.authorPeña Feo, Luisa Gabriela
dc.date.accessioned2022-01-18T15:37:09Z
dc.date.available2022-01-18T15:37:09Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11184
dc.description.abstractEste documento da cuenta del proceso llevado a cabo por la diseñadora gráfica, en compañía de los docentes de ciencia naturales del colegio Liceo Hacienda Casablanca, para la generación de una herramienta que permitiera la implementación práctica de los conocimientos adquiridos desde el PRAE (un proyecto que busca inculcar conocimientos y hábitos sostenibles para cuidar el medio ambiente) por los estudiantes de transición, haciendo uso de elementos gráficos y herramientas de aprendizaje lúdico como la gamificación.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAlfabetidad visuales
dc.subjectDiseño de material educativoes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectHerramienta lúdicaes
dc.titleDiseño como guía en la implementación práctica de los conocimientos adquiridos desde el PRAE (proyecto ambiental escolar) por los estudiantes de transición del liceo hacienda Casablanca.es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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