dc.contributor.advisor | Gutiérrez Reyes, Diego Alejandro / Director | es |
dc.contributor.author | Peña Feo, Luisa Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T15:37:09Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T15:37:09Z | |
dc.date.issued | 2022-01 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11184 | |
dc.description.abstract | Este documento da cuenta del proceso llevado a cabo por la diseñadora gráfica, en compañía de los docentes de ciencia naturales del colegio Liceo Hacienda Casablanca, para la generación de una herramienta que permitiera la implementación práctica de los conocimientos adquiridos desde el PRAE (un proyecto que busca inculcar conocimientos y hábitos sostenibles para cuidar el medio ambiente) por los estudiantes de transición, haciendo uso de elementos gráficos y herramientas de aprendizaje lúdico como la gamificación. | es |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Diseño gráfico | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Alfabetidad visual | es |
dc.subject | Diseño de material educativo | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Constructivismo | es |
dc.subject | Herramienta lúdica | es |
dc.title | Diseño como guía en la implementación práctica de los conocimientos adquiridos desde el PRAE (proyecto ambiental escolar) por los estudiantes de transición del liceo hacienda Casablanca. | es |
dc.type | Trabajo de Grado | es |
dc.creator.modality | Presencial | es |