- Universidad Piloto de Colombia
- Publicaciones Unipiloto
- Revistas de Acceso Abierto
- Eco Piloto
- Eco-Piloto 14
- View Item
LAS PREFERENCIAS: del consumidor y su relación con los incentivos
View/ Open
Date
2020-12Author
Alonso Aguilar, Nathaly
Chitiva Acosta, Hadzel Zabdy
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como fin explicar con modelos matemáticos, estadísticos y económicos la compresión de un trabajo de campo que usó a un grupo específico de individuos para establecer datos precisos, claros y confiables, así como los patrones repetitivos de la sociedad, determinar los actos individuales y colectivos para elegir sus preferencias y alcanzar su óptimo beneficio, y hacer posible una amplia compresión con el uso de teoría económica básica. En este sentido, la economía, como ciencia social, es capaz de estudiar más que modelos ya establecidos y crear nuevos referentes para la indagación que siempre es una constante de cambio.
Collections
- Eco-Piloto 14 [10]
The following license files are associated with this item: