Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso Aguilar, Nathaly
dc.contributor.authorChitiva Acosta, Hadzel Zabdy
dc.date.accessioned2021-04-29T18:16:44Z
dc.date.available2021-04-29T18:16:44Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/10259
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como fin explicar con modelos matemáticos, estadísticos y económicos la compresión de un trabajo de campo que usó a un grupo específico de individuos para establecer datos precisos, claros y confiables, así como los patrones repetitivos de la sociedad, determinar los actos individuales y colectivos para elegir sus preferencias y alcanzar su óptimo beneficio, y hacer posible una amplia compresión con el uso de teoría económica básica. En este sentido, la economía, como ciencia social, es capaz de estudiar más que modelos ya establecidos y crear nuevos referentes para la indagación que siempre es una constante de cambio.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLAS PREFERENCIAS: del consumidor y su relación con los incentivoses
dc.typeArticlees
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia