- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
Creación del sistema de identidad para una empresa de tartaletas
View/ Open
Date
2013Author
Rengifo Coronel, Lesly Yohana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Arias Mejía, Claudia Marcela / Directora
Hernández, Arnold
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo que se presenta nace del deseo de desarrollar una empresa familiar de tartaletas de
dulce en la localidad de Teusaquillo Bogotá.
La idea se origina y desarrolla cuando Argemira Coronel (repostera) comienza a distribuir y
comercializar tartaletas caseras que poco a poco generan un éxito inesperado entre familiares
y amigos. Al potencializarse una oportunidad de crecer comercialmente en el negocio de las
tartaletas, se generó la necesidad de crear un sistema de identidad visual para ser reconocidos
como marca y empresa de repostería para el producto de tartaletas.
El proyecto de grado se propuso crear y diseñar un sistema de identidad visual para gestionar
la empresa de tartaletas y una estrategia de branding que involucre la empresa, la marca y la
identidad.
La empresa se llamó Tarta Fest y será la marca que se posiciona por medio de la identidad
visual que se desarrolló en este trabajo. Tarta Fest tendrá como canales de difusión, trasmisión
y comercialización, redes sociales por internet, como Facebook y Twitter.
Collections
- Diseño Gráfico [230]