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- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
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Diagnóstico integral organizacional del proceso de servicio al cliente de la empresa I2C Consulting Group

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Date
2013Author
Ceballos Cifuentes, Genny Shirley
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Valdés Serrano, Ernesto / Asesor
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En este trabajo se desarrolla un diagnóstico integral organizacional en una organización de naturaleza privada del sector de servicios localizada en Bogotá, la empresa i2c Consulting Group. Se analizaron los diferentes procesos que la empresa tiene en la actualidad, referentes al departamento de servicio al cliente. Apoyado en los actores principales que participan en el mismo, indagando por los diferentes aspectos que tuvieron relevancia a nivel administrativo y organizacional. Para esto se emplearon fuentes primarias y secundarias de información.
Los ejes o temas centrales del estudio se relacionaron con el servicio al cliente en las organizaciones, políticas del servicio al cliente, ciclo de calidad PHVA del servicio al cliente, entre otros. Esto permitió especialmente apreciar la realidad de una organización en cuanto a las características y grado de aceptación interno para la realización de un diagnóstico previo que le permita a la empresa mejorar la gestión vista en el área. Así mismo, posibilitó apreciar sus beneficios para la empresa y sus integrantes.