Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Administración de Empresas
    • View Item

    Diagnóstico integral organizacional del proceso de servicio al cliente de la empresa I2C Consulting Group

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (820.1Kb)
    Date
    2013
    Author
    Ceballos Cifuentes, Genny Shirley
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Valdés Serrano, Ernesto / Asesor
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este trabajo se desarrolla un diagnóstico integral organizacional en una organización de naturaleza privada del sector de servicios localizada en Bogotá, la empresa i2c Consulting Group. Se analizaron los diferentes procesos que la empresa tiene en la actualidad, referentes al departamento de servicio al cliente. Apoyado en los actores principales que participan en el mismo, indagando por los diferentes aspectos que tuvieron relevancia a nivel administrativo y organizacional. Para esto se emplearon fuentes primarias y secundarias de información. Los ejes o temas centrales del estudio se relacionaron con el servicio al cliente en las organizaciones, políticas del servicio al cliente, ciclo de calidad PHVA del servicio al cliente, entre otros. Esto permitió especialmente apreciar la realidad de una organización en cuanto a las características y grado de aceptación interno para la realización de un diagnóstico previo que le permita a la empresa mejorar la gestión vista en el área. Así mismo, posibilitó apreciar sus beneficios para la empresa y sus integrantes.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8827
    Collections
    • Administración de Empresas [205]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes