- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Plan estratégico de promoción en ecoturismo para la ONG Mano Cambiada y su destino Nuquí Pacífico (Bahía Solano, Nuquí y Parque Natural Ensenada de Utría)

Date
2011Author
Robles Osorio, John Alexander
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Pacheco García, Robinson / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto nace basado en el interés de algunas mujeres de la región por organizar su comunidad y generar beneficio para una población que tiene muchas necesidades, a pesar de estar rodeados de una riqueza incalculable; además de esto, se busca “educar” al turista que visita la región y así conservar el gran ecosistema con que cuenta la región.
En este documento el lector encontrará la información general de la ONG Mano Cambiada y el turismo en general, tanto a nivel nacional como internacional; pero basados en desarrollar el plan de promoción del Ecoturismo que, a través de un proceso organizado y concreto, le permita a las ONG Mano Cambiada, tener un rumbo específico en cuanto a la comercialización de sus paquetes turísticos.
Se establecen de igual forma, los mercados sobre los que se trabajará y la forma de operar para acceder de la mejor forma a los mismos. Este proyecto está basado sobre unas premisas sociales y ecológicas, que buscan siempre el beneficio de la comunidad en general que llamaremos Nuquí Pacífico y que comprende las poblaciones de Bahía Solano, Nuqui y el Parque Natural Ensenada de Utría.
Al final de este documento se encontrará claro el proceso a seguir para llegar a conseguir los objetivos de la ONG Mano Cambiada para consigo mismos, la comunidad y la naturaleza.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]