- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Propuesta estratégica de marketing sensorial para la empresa Baúl Azzul

View/ Open
Date
2020-01-23Author
Naranjo Pardo, Jefferson Gustavo
Fernández Bautista, Leonardo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
Herrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo muestra un análisis de la situación comercial de la empresa “Baúl Azzul”, ubicada en un carro estacionado en el barrio La Castellana o en la zona de oficinas de Modelia. Para tal efecto se utilizaron dos estímulos sensoriales: la luz y la música, con el objeto de conocer la situación referente a las ventas y sus circunstancias de las mismas y tener elementos que permitieran plantear una propuesta estratégica de marketing sensorial que estimule las ventas.
Teniendo en cuenta los datos recogidos, se evidencia que los estímulos, aunque favorecen una mejor respuesta de los clientes en general, no aumentan sustancialmente las ventas, por lo cual se presenta una propuesta que ajuste el uso de los dos estímulos y puedan ayudar a subir las ventas de Baúl Azzul.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]
The following license files are associated with this item: