- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
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Plataforma informática para la gestión y resolución de casos de la PGN

Date
2019-12-19Author
Barraza Pinilla, Daniel Andrés
Cifuentes Rodríguez, Yenny Alexandra
Castillo Prieto, Tomás David
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García Ocampo, Diana Patricia / Asesora
Metadata
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El objetivo principal de este proyecto fue la implementación del software para registrar los incidentes, requerimientos y problemas reportados a la mesa de ayuda de la Procuraduría General de la Nación (PGN). Esta implementación estuvo acompañada del diseño de un árbol de categorías y la definición de métricas que permitieron optimizar el funcionamiento de la mesa de ayuda. La recolección de datos para este proyecto se realizó mediante encuestas y entrevistas al personal de TI encargado del software, supervisores, coordinadores de la mesa de ayuda y demás integrantes de la mesa de ayuda, se utilizó la metodología de análisis de campo. El proyecto es considerado exitoso y permitió una mejora considerable del área. The main objective of this project is the implementation of the software to register the
incidents, requirements and problems reported to the help desk of the Procuraduría
General Office (PGN). This implementation was accompanied by the design of a tree of
categories and the definition of metrics that allowed optimizing the operation of the help
desk. Data collection for this project was carried out through surveys and interviews with
IT personnel in charge of the software, supervisors, help desk coordinators and other
members of the help desk, using the field analysis methodology. The project is considered
successful and allowed a considerable improvement of the area.
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