- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
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Estudio de viabilidad de la comercialización nacional de la mermelada de verduras y las oportunidades en el mercado internacional

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Date
2020-01-24Author
Cañon Reyes, Leidy Katherine
Pineda Murcia, Leidy Alejandra
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Malpica Zapata, William Alexander / Tutor
Metadata
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Este proyecto busca plantear la viabilidad del puré dulce de verduras fabricado por la empresa Nicola S.A.S en el mercado nacional e internacional, determinando las barreras y oportunidades que presenta este producto por ser nuevo en el mercado. Además, se realizaron estudios de la organización; estudio técnico del producto; las normativas que se emplean para poder ingresar el producto a nivel nacional y de los mercados de España y México como países potenciales para exportar; se realizó una proyección para los próximos cinco años del cual se tuvieron en cuenta variables como la inflación y el crecimiento de la demanda y la financiación se tuvo en cuenta bancos y proyecto de emprendimiento por el Sena. También, se determinaron los canales de distribución directos e indirectos y como es el proceso de la cadena de abastecimiento desde la obtención de la materia prima hasta llegar al cliente final tanto a nivel nacional e internacional, respecto a esto el nicho de mercado al que se quiere llegar es para todas las edades ya que es un producto 100% artesanal y no lleva ningún conservante. This project seeks to raise the viability of the puree of vegetables sweet of the company
Nicola S.A.S in the national and international market, so it seeks to determine the problem
that this product presents because it is new in the market. In addition, it was studied in the
organization; technical study of the product; the regulations that are used to enter the product
at the national level and the markets of Spain and Mexico as potential countries to export;
A projection was made for the next five years of which variables such as inflation and
demand growth and financing were taken into account banks and entrepreneurship project
by the Seine. Also, the direct and indirect distribution channels were determined and how is
the supply chain process from obtaining the raw material to reaching the final customer both
nationally and internationally, in this regard the market niche to which Wants to arrive is
for all ages as it is a 100% handmade product and does not carry any preservatives.
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- Negocios Internacionales [369]
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