Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Administración de Empresas
    • View Item

    Plan de expansión para la empresa Sanandrecoop

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (2.464Mb)
    Date
    2018-01-18
    Author
    Rodríguez Perdomo, David Humberto
    Rodríguez Perdomo, Leidy Marleny
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Valdés Serrano, Ernesto /Asesor
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La Cooperativa de Comerciantes de los Sanandresitos de Colombia “SANANDRECOOP”, se establece el 12 de mayo de 1999, producto de la iniciativa de comerciantes del ramo de la perfumería, como mecanismo de organización ante los efectos de la globalización de la economía y las actividades monopolísticas de las grandes cadenas de negocios, que poco a poco vienen asumiendo el mercado tradicional de los sectores de los Sanandresitos.1 La cooperativa Sanandrecoop fue creada bajo la reglamentación de sociedad solidaria, abriendo así sus canales de comercialización y distribución en los Sanandresitos de Bogotá y a nivel nacional, donde están ubicados sus socios actuales. La cooperativa en los últimos dos años (2016 – 2017) ha venido presentando disminución en sus ventas mes a mes; situación que ha preocupado mucho, a pesar de sus excelentes precios y de contar con clientes que siempre adquieren productos en ella; por tanto, se ve con preocupación cómo no incrementan sus cifras y así mismo cómo afecta la poca vinculación de nuevos asociados. Ante esta situación, el objetivo central de este trabajo ha sido la formulación de un plan expansión, con estrategias de mercadeo, ventas y para la incursión en nuevos clientes potenciales; lo anterior se hizo con base en una investigación de mercados, la cual suministró información para formular acciones que faciliten la vinculación de nuevos clientes e incrementen el nivel de ventas mensuales de la cooperativa, enfocando los esfuerzos en la comercialización de perfumes en la ciudad de Bogotá.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6536
    Collections
    • Administración de Empresas [202]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes