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Plan estratégico de marketing digital para Mipymes del sector de publicidad, con énfasis en fabricación, modificación y venta de material P.O.P
Date
2019-06-26Author
Cristancho Torres, David Mauricio
Ramírez Mesa, David Camilo
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Carvajal, Lina Astrid / Directora Temática
Metadata
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El marketing ha sido tradicionalmente un proceso empresarial que incluye una relación real, personal y concreta entre la empresa (de manera directa o a través de un agente) y el cliente, ya sea el consumidor final o no. Esta se ha manejado de manera igualmente tradicional con las entrevistas, encuestas, estudios de comportamiento, lo que de todos modos enriquece los resultados.
Pero en la actualidad, hay que enfrentar una realidad (virtual), que va imponiéndose lenta, pero seguramente entre las empresas, como lo es el marketing digital, que requiere de diferentes métodos y estrategias, para llegar al consumidor, ya sea para vender un producto o un servicio, lo cual agiliza el contacto y la comunicación entre el vendedor y el cliente, teniendo en cuenta que este marketing no ha sido debidamente utilizado por las Pymes y Mini pymes dedicadas a la fabricación, modificación y venta de material POP.
Cabe recordar que el material POP (Point of Purchase) es una categoría del Marketing que busca generar permanencia de la marca en los puntos de venta, a partir de la utilización de una variedad de objetos en los que se puede imprimir o estampar la información pertinente a la empresa o al producto en cuestión.
Cabe preguntarse entonces, ¿Qué estrategia de marketing digital, podría ayudar a las pequeñas empresas que se dedican a la fabricación, modificación y venta de material POP?
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