- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de Grado - Seccional Alto Magdalena
- Facultad de Ingenierías
- Tecnología en Desarrollo y Sistemas de Información
- View Item
"Easy english" recurso educativo de inglés para entornos web
Date
2017Author
Sichacá Espitia, Angie Johanna
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cetares Ruíz, Luis Fernando
Metadata
Show full item recordAbstract
Easy English es un recurso educativo orientado a entornos Web, tiene como propósito brindar un apoyo a la metodología que actualmente se utilizan en las instituciones educativas a la hora de orientar clases en una asignatura de lenguas extranjeras, como lo es el inglés. El proyecto nace con el fin de ayudar a una comunidad estudiantil a usar las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) como una alternativa al aprendizaje que actualmente reciben, haciendo un correcto uso de las mismas.
Para llevar este proyecto a cabo, se hace uso de herramientas como: Bootstrap para el diseño de la interfaz.
Django para el desarrollo como tal del proyecto sobre el lenguaje de programación Python.
JavaScript para el desarrollo de algoritmos que realicen una tarea en específico.
Con el empleo correcto de estas herramientas, se propone desarrollar un software que permita mostrar todos los contenidos incluidos en el libro de “English Please!”, el cual es otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a través del programa Colombia bilingüe, con el fin de que los estudiantes puedan reforzar los temas vistos en la clase en horarios extra-clase con sus respectivos audios, y servir de apoyo para la orientación de la clase por parte del docente.
En el presente documento se busca indagar, investigar, y registrar toda la información que se encuentre acerca de temas a fines con el presentado en dicho proyecto. Así mismo, se pretende que sirva como una guía para futuros proyectos que sean desarrollados con temáticas similares a las que aquí se muestran.
Collections
The following license files are associated with this item: