- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de Grado - Seccional Alto Magdalena
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Sistemas
- View Item
Implementacion de las TICS en la empresa Roott+Co kids

Date
2010Author
Basto Bazurto, Johana Marcela
Guayacundo Avila, Nohora Alejandra
Triana Bojacá, Jhon Gercey
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Trujillo Hernández, Ludwing Iván
Metadata
Show full item recordAbstract
La gestión tradicional que realizan los altos mandos en la empresa ha estado orientada al efecto, el beneficio, olvidando su principal causa inmediata: Contar con clientes satisfechos y fieles. Cada persona concentra su esfuerzo en la tarea que tiene asignada, tratando de hacerla conforme a las instrucciones y especificaciones recibidas, pero con poca información con relación al resultado final de su trabajo
En la gestión por procesos se concentra la atención en el resultado de los procesos no en las tareas o actividades. Hay información sobre el resultado final y cada quien sabe como contribuye el trabajo individual al proceso global; lo cual se traduce en una responsabilidad con el proceso total y no con su tarea personal.
La Gestión por Procesos puede ser conceptualizada entonces como la forma de encargarse de toda la organización basándose en los Procesos, siendo definidos estos como una secuencia de actividades orientadas a generar un valor añadido sobre una entrada para conseguir un resultado, y una salida que a su vez satisfaga los requerimientos del cliente. Podemos concluir pues que la finalidad última de LA GESTIÓN POR PROCESOS es hacer compatible la mejora de la satisfacción del cliente con mejores resultados empresariales.
Collections
- Ingeniería de Sistemas [233]
The following license files are associated with this item: