- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Implementación del Sistema de Gestión Documental de la Registraduria Nacional del Estado Civil

View/ Open
Date
2019-05-22Author
Erazo Inbacuan, Rober Enrique
Rey Acosta, Pablo Fernando
Sánchez Páez, Freidman Custodio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zapata Orrego, María Cristina / Asesora
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo contiene los aspectos necesarios para realizar de manera apropiada, el análisis, diseño, implementación, seguimiento, y cierre del proyecto, tomando como base los estándares sugeridos por el PMI ®, mediante el PMBOOK® en su quinta versión. El proyecto consiste en la Implementación del Sistema de Gestión Documental de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Para gestionar apropiadamente el proyecto se estudiaron las áreas de conocimiento del PMBOK como: Gestión de Alcance, Gestión de Tiempo, Gestión de Costos, Gestión de Calidad, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Comunicaciones, Gestión de Riesgos, Gestión de Interesados y Gestión de Adquisiciones. El gerente del proyecto y su equipo de trabajo se apoyan en herramientas y técnicas para definir cada uno de los entregables de las áreas mencionadas.
Collections
The following license files are associated with this item: