- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Creación de la Secretaría de Desarrollo Rural y restructuración de la planta de personal

Date
2018-10-06Author
Orjuela Ochoa, Fernando
Núñez Torres, Miguel
Ríos Salazar, Yohnier Alexander
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Velandia Sánchez, Camilo Andrés / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
“Creación De La Secretaria De Desarrollo Rural y Reestructuración de la Planta de Personal” es un proyecto que forma parte de una de las estrategias de cumplimiento del Programa de Gobierno del señor Alcalde del Municipio de Supía en el Departamento de Caldas y el Plan de desarrollo “CONSTRUYENDO FUTURO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS” 2016 – 2019, donde se incluyó la creación de la Secretaria de Desarrollo Rural y la restructuración de la planta de personal.
A lo largo del documento se encuentran las actividades que se desprenden del desarrollo del proceso del marco lógico, a partir del cual se construyó la EDT/WBS con su respectivo diccionario, y de la que a su vez se elaboró el Acta de constitución del proyecto que dio apertura oficial a los proceso de planeación, gestión, integración, monitoreo y control de cada uno de las etapas del proyecto; planes y procesos que han sido estructurados conforme a las buenas prácticas del Project Managenent Institute compiladas en la Guía del PMBOK 5ta y 6ta edición.
Collections
The following license files are associated with this item: