Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Negocios Internacionales
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Negocios Internacionales
    • View Item

    Exploración de un mercado no tradicional para Colombia-Israel

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (1.108Mb)
    Date
    2013-07-11
    Author
    Castillo de la Ossa, María Angélica
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Jordan Flórez, Christian Alejandro / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente documento está orientado hacia el mercado, ya que en la actualidad nuestro país se encuentra en un proceso estratégico de apertura al comercio. Donde se ve en la necesidad de entablar y potencializar relaciones bilaterales estables con países desarrollados y económicamente sostenibles. Por lo anterior, este proyecto de grado nace con la finalidad de demostrar la importancia del estado de Israel como mercado no tradicional para Colombia, a través de la indagación de las relaciones bilaterales y la caracterización de los factores culturales que influyen en la decisión de compra. Según lo dicho, cabe resaltar que la investigación principalmente secundaria, muestra en primera instancia un mapa mental con la información relevante de la decisión de compra y la cultura como factor de influencia, resaltando la razón de ser del proyecto. A continuación, se presentan las generalidades de Israel, pasando por los aspectos necesarios para la comprensión de este interesante Estado. Enseguida, se muestran los importantes y diversos factores culturales, que dan paso a las relaciones bilaterales, el TLC en negociación y a las oportunidades comerciales para los empresarios Colombianos. Con esto, se contribuye al conocimiento del primer país del Medio Oriente con el que Colombia realiza negociaciones y se incentiva al comercio con mercados no tradicionales.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/456
    Collections
    • Negocios Internacionales [306]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes