Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gerencia de Proyectos
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gerencia de Proyectos
    • View Item

    Oferta de servicios para la creación de una empresa que brinde desayunos sorpresa a través de internet en la ciudad de Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (8.006Mb)
    Date
    2015-07-15
    Author
    Arias Franco, Rossemary
    Fuentes Garay, Andrés Felipe
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Velasco Rojas, Edgar Jairo / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este proyecto que desea realizar el estudio de viabilidad para la creación de empresa de desayunos sorpresa en la ciudad de Bogotá, donde se analizarán estudios de mercadeo correspondientes para identificar el mercado objetivo y así poder tener claro cuáles son los productos que se van a ofrecer y los precios establecidos para cada uno de ellos, siendo estas la necesidades de nuestro principal patrocinador que llega con una idea de negocio queriendo ver la viabilidad del mismo. Para entrar en competencia con las empresas que ya manejan este tipo de productos se debe pensar en el diseño, la originalidad, el empaque y un excelente servicio que marque la diferencia, se debe contar con una buena estrategia para hacer clientes felices y de esta forma convertirlo en un cliente leal al producto. Una buena estrategia a manejar es la fidelización de clientes ya que de acuerdo a estudios de mercadeo es más rentable afianzar la relación con un cliente que captar uno nuevo, para esto se debe mantener una comunicación constante con él y conseguir ganar su confianza creando una estrecha relación con la marca.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4357
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Proyectos [1379]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes