Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gerencia de Proyectos
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gerencia de Proyectos
    • View Item

    Implementación y puesta en marcha de un centro de recuperación de tarjetas electronicas para la marca Philips

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.712Mb)
    Date
    2014-11-06
    Author
    Cortés Angulo, Miguel Angel
    Montoya, Véronica
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Arce Labrada, Sigifredo / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo, tiene como objetivo mejorar la imagen de la marca PHILIPS en Colombia contribuyendo al ahorro de la línea de servicio. Para lograr el objetivo propuesto se tendrán los siguientes objetivos específicos: 1) Realizar un análisis detallado de las causas que generan actualmente una deficiente gestión de stock de repuestos. 2) Instalar y poner en marcha de un centro de recuperación de tarjetas electrónicas para la marca Philips. 3) Generar ahorros en tiempo y costo para Philips Caribbean Panamá. Se desea tener un ahorro superior al 40% en costos de repuestos para DVD’s en el piloto inicial. 3) Mejorar y alcanzar un nivel de confianza alto en la marca de productos de consumo Philips. Se desea iniciar un sondeo donde se espera quedar inicialmente en una percepción positiva del 30% y al final de año sobre un 40-50% Este proyecto se encuentra realizado con la metodología de la guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (guía del PMBOK®). De acuerdo con lo anterior su desarrollo se realizó en el siguiente orden: 1) Plan de gestión de la integración del proyecto. 2) Plan de gestión del alcance del Proyecto. 3) Plan de Gestión del tiempo del proyecto. 4) plan de gestión de costos del proyecto. 5) Plan de gestión de calidad del proyecto. 6) Plan de gestión de recursos humanos 7) Plan de gestión de comunicaciones del proyecto 8) Plan de gestión de riesgos del Proyecto. 9) Plan de gestión de adquisiciones del proyecto. 10) Plan de gestión ambiental.
     
    This paper aims to improve the image of the brand in Colombia PHILIPS contributing to saving the service line. To achieve the objective the following specific objectives will: 1) Conduct a detailed analysis of the causes that currently generate poor stock management of spare parts. 2) Install and launch a recovery center for postcards Philips brand. 3) Generate time and cost savings for Philips Caribbean Panama. They want to have a savings of over 40% on replacement costs for DVD's in the original pilot. 3) Improve and achieve a higher level of trust in the brand Philips consumer products. They want to start a poll which is expected initially take a positive perception of 30% and at the end of the year on a 40-50% This project is conducted with the methodology of the guide to the basics of project management (PMBOK ® Guide). As development was done in the following order: 1) Management Plan integration project. 2) Plan project scope management. 3) Time Management Plan Project. 4) management plan project costs. 5) Quality Management Plan Project. 6) Plan HRM 7) Management Plan project communications 8) Risk Management Plan Project. 9) Plan project procurement management. 10) Environmental Management Plan.
     
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4170
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Proyectos [1175]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes