- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Implementación de mesa de servicio especializada en PQRS

View/ Open
Date
2017-01-23Author
Jiménez Junco, Gonzalo
Rodríguez Jiménez, Sergio Mauricio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Velasco Rojas, Edgar Jairo
Metadata
Show full item recordAbstract
La intención del presente trabajo de grado es realizar la implementación de un área especializada, haciendo el mejoramiento de los factores o procesos que intervienen con la prestación de un excelente servicio al cliente, con las falencias que se presentan en los escalamientos realizados a las áreas de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) o bien con el desinterés de los directivos de las compañías para implementar dichos procesos o áreas.
Día a día nos vemos enfrentados a circunstancias que nos llevan a realizar reclamaciones como clientes o usuarios de productos y servicios que nos ayudan a satisfacer algún tipo de necesidad que deseemos suplir ayudando a mejorar nuestra calidad y condiciones de vida.