- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Negocios Internacionales
- View Item
Generación de valor agregado : una alternativa estrategia competitiva para el sector de empaques y etiquetas colombiano

View/ Open
Date
2015-07-07Author
Barreto Luna, María Paz
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Cardona, Jairo Ernesto / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
La generación de valor agregado es un factor fundamental en el desempeño que
puedan tener las industrias en los mercados competitivos, y los nuevos escenarios
globales han obligado a las compañías a reestructurar sus estrategias y encaminarlas
hacia las necesidades y deseos del mercado. Sin embargo, en su afán de crecer y
diversificarse muchas empresas han perdido de vista las ventajas que podría traer
consigo la creación de valor dentro de su oferta y la mejora en la competitividad.
El actual documento pretende presentar una visión general de cómo las empresas
colombianas del sector de empaques y etiquetas podrían generar valor agregado en su
oferta a través de la inclusión de servicios complementarios a largo de su cadena de
valor, identificando aquellas características claves de calidad que hoy exigen los clientes
de acuerdo a sus necesidades.
Collections
- Negocios Internacionales [367]