- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Propuesta de mejoramiento para el proceso de atención al usuario en la Secretaría Distrital de Salud al Régimen Vinculado

View/ Open
Date
2012-03-27Author
Herrera Peñaloza, María Victoria
Jiménez Rodríguez, Claudia Yanira
Mora Rodríguez, Clemencia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Velasco Rojas, Edgar Jairo / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Tomando como base el Decreto 122 de marzo de 2007, emitido por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y en el cual se identifica la Oficina del Servicio al Ciudadano como funcional, perteneciendo organizacionalmente a la Dirección de Participación Social y Servicio al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Salud (SDS). La oficina de Servicio al Ciudadano en la SDS funciona como el primer momento de contacto entre los ciudadanos y ciudadanas, a quienes se les ofrece un servicio amable, respetuoso, efectivo y confiable.