Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
    • Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística
    • View Item

    Diagnóstico y caracterización del proceso de distribución para empresas multinivel, caso Belcorp - Chile

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (356.8Kb)
    Date
    2016-09-05
    Author
    Garavito Mahecha, Jaime Andrés
    Angel Rodríguez, Daniel Alejandro
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Belcorp es una compañía multinacional Peruana comprometida con la belleza y realización personal de millones de mujeres en america latina. En 1968 se inicio el negocio familiar enfocado en la distribución de productos cosmeticos de marcas internacionales, en 1974 el negocio familiar lanza su primera marca Yanbal en Peru para distribuir productos cosmeticos propios a través de la venta directa, en 1985 la compañia lanza su segunda marca Ebel en Colombia para comercializar productos cosmeticos y en 1991 esta marca Ebel es lanzada en Peru especializandose en tratamiento facial, maquillaje tratante y alta perfumeria. En el 1997 Ebel evoluciona a Ebel internacional reflejando su enfoque de avanzada en tecnología cosmeticas y este mismo año la empresa deja de utilizar la marca Yanbal para comercializar sus productos. En el año 2000 nace la marca Belcorp como paraguas y respaldo de las marcas comerciales de la compañia, este mismo año la compañia lanza una nueva marca llamada Cyberzone enfocada al público juvenil sin embargo en el año 2002 esta marca evoluciona y la renombran como Cyzone para reflejar un enfoque mas femenino y actual. Para el año 2003 nace la marca Esika para atender las necesidades de un segmento de mujeres que disfrutan de su propuesta de vitalidad y color. En el año 2008 la marca Ebel evoluciona a L'Bel para reflejar una nueva era de esta marca..
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/3394
    Collections
    • Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística [60]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes