- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Planeación estratégica para la empresa Ecokraft S.A.S.

View/ Open
Date
2015-07-06Author
González Peña, Jenny Angelica
Reyes Ráquira, Javier Armando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
Dada la importancia que ha tomado la conciencia ecológica con el pasar de los años, no solo en Colombia sino en el resto del mundo como una tendencia la cual ha permitido que se desarrollen compañías concentradas en estos talantes que buscan satisfacer esa necesidad de cuidar y mejorar el medio ambiente con diversos productos y servicios. EcoKraft pertenece a este grupo de compañías que con sus muebles en cartón busca aumentar la participación en el mercado Colombiano y expandirlo hacia otros países teniendo en cuenta las claras oportunidades de esta tendencia. Una vez realizado el análisis e investigación exhaustiva de la compañía por medio de fuentes primarias del creador de EcoKraft y secundarias como lo fueron un focus group y una encuesta al grupo objetivo, en esta investigación se evidencia aspectos por mejorar en sus procesos de producción, su distribución y en su comunicación externa también posee aspectos de fortaleza como su originalidad, diseño y conciencia ecológica que hacen de EcoKraft una compañía altamente competitiva en el mercado y que realizando ajustes como los planteados en la estrategia de este trabajo lograra alcanzar y cumplir los objetivos.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]