- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Plan de mercadeo para el posicionamiento y comercialización de artículos con diseños en tejidos inspirados en la cultura Wayúu

View/ Open
Date
2015-07-07Author
Murillo Pinto, Marinela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ángel Matíz, Javier David / Director
Herrera, Wilson / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente documento desglosa El Plan de Mercadeo para una futura empresa manufacturera de artículos en bolsos, mochilas, accesorios y calzado fusionando la marroquinería y el arte del tejido Wayuu. A continuación se describe las diferentes estrategias de mercadeo y crecimiento que conducirán el posicionamiento y la comercialización de la marca “MODA ATULAA” inicialmente a nivel nacional y posteriormente internacional.
Para ser precisos en nuestra meta de posicionamiento, se describe con claridad la correcta mezcla de las 4P “Precio, Producto, Plaza y Promoción” contemplados estratégicamente en un efectivo Mix de Marketing y sus diferentes tácticas. A través de este ejercicio queremos descubrir una oportunidad de negocio, ver si nuestra propuesta puede contribuir a los resultados financieros deseados y persigue la estabilidad y permanecía de la empresa y su marca en el mercado; como también su crecimiento y fortalecimiento en todas sus áreas y etapas. Cuya finalidad es el desarrollo y cumplimento de la visión, la misión y los objetivos de mercado y financieros planteados.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]