Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item

    Propuesta de una plataforma móvil para abrir nuevas oportunidades de negocio a Casa Editorial El Tiempo, que permita a las marcas interactuar

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (2.500Mb)
    Date
    2015-11-05
    Author
    Guerrero Martínez, Sthefania
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La dinámica del mercado debe mantener a las empresas en constante investigación y en busca de oportunidades estratégicas proyectadas a mediano y largo plazo, activando los avances de la tecnología los cuales se han convertido en el pilar fundamental de interacción con la nueva generación de clientes que día a día evidencia un aumento relevante. Los esfuerzos para lograr un crecimiento constante se deben enfocar en la búsqueda de negocios que se mantengan en el tiempo actualizados con las tendencias tecnológicas y del mercado, es de vital importancia pensar que las implementaciones internas sean fácilmente adaptadas al movimiento interno de Casa Editorial El Tiempo de todas las áreas involucradas y en aprovechar recursos con experiencia relacionada al nuevo negocio que lideren y diseñen todos los procesos de mercadeo, operativos y comerciales para la puesta en marcha; lo anterior asegura una inversión inicial menor ya que se aprovechan los recursos actuales sin intervenir en las responsabilidades previamente establecidas y evita aplicar experiencias negativas de otros negocios, esto asegura minimizar errores que intercepten el movimiento y el desarrollo eficiente del nuevo producto. El antiguo mercado central de los pueblos no ha desaparecido, sino que se mantiene en constante actualización evidenciado en el mercado. En esta era de la tecnología a nivel mundial, de aldea global1, aparecen nuevas formas de interacciones sociales y también de relaciones comerciales cliente/vendedor. Las formas de comprar y vender también han sufrido cambios, el mercado tradicional ha visto la necesidad de modificarse, de implantar nuevas formas de vender, de llegar a los clientes, de ofrecer sus productos y hasta de mejorar su oferta en precios; ya que la competitividad del entorno lo ha ameritado y ha forzado a buscar nuevas estrategias comerciales con el mismo propósito de las de hace unos cientos de años, el posicionamiento en el mercado y el éxito financiero. Para lograr generar y mantener un posicionamiento de marca estas deben estar aprovechando recursos ya establecidos en el mercado y generando estrategias innovadoras que logren fidelizar y generar en el cliente la importancia que tienen para determinadas marcas, garantizando interacción constante e intercambio de inteligencia para conocerlo como marca y disfrutándolo como cliente.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1362
    Collections
    • Ingeniería de Mercados [171]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes