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Propuesta de una plataforma móvil para abrir nuevas oportunidades de negocio a Casa Editorial El Tiempo, que permita a las marcas interactuar

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Date
2015-11-05Author
Guerrero Martínez, Sthefania
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Abdú Salame, Hernando / Director
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La dinámica del mercado debe mantener a las empresas en constante investigación y en busca de oportunidades estratégicas proyectadas a mediano y largo plazo, activando los avances de la tecnología los cuales se han convertido en el pilar fundamental de interacción con la nueva generación de clientes que día a día evidencia un aumento relevante. Los esfuerzos para lograr un crecimiento constante se deben enfocar en la búsqueda de negocios que se mantengan en el tiempo actualizados con las tendencias tecnológicas y del mercado, es de vital importancia pensar que las implementaciones internas sean fácilmente adaptadas al movimiento interno de Casa Editorial El Tiempo de todas las áreas involucradas y en aprovechar recursos con experiencia relacionada al nuevo negocio que lideren y diseñen todos los procesos de mercadeo, operativos y comerciales para la puesta en marcha; lo anterior asegura una inversión inicial menor ya que se aprovechan los recursos actuales sin intervenir en las responsabilidades previamente establecidas y evita aplicar experiencias negativas de otros negocios, esto asegura minimizar errores que intercepten el movimiento y el desarrollo eficiente del nuevo producto.
El antiguo mercado central de los pueblos no ha desaparecido, sino que se mantiene en constante actualización evidenciado en el mercado. En esta era de la tecnología a nivel mundial, de aldea global1, aparecen nuevas formas de interacciones sociales y también de relaciones comerciales cliente/vendedor. Las formas de comprar y vender también han sufrido cambios, el mercado tradicional ha visto la necesidad de modificarse, de implantar nuevas formas de vender, de llegar a los clientes, de ofrecer sus productos y hasta de mejorar su oferta en precios; ya que la competitividad del entorno lo ha ameritado y ha forzado a buscar nuevas estrategias comerciales con el mismo propósito de las de hace unos cientos de años, el posicionamiento en el mercado y el éxito financiero.
Para lograr generar y mantener un posicionamiento de marca estas deben estar aprovechando recursos ya establecidos en el mercado y generando estrategias innovadoras que logren fidelizar y generar en el cliente la importancia que tienen para determinadas marcas, garantizando interacción constante e intercambio de inteligencia para conocerlo como marca y disfrutándolo como cliente.
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