- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Estudio de Geomarketing para el desarrollo de una propuesta estratégica (La Mesa y El Colegio) Cundinamarca

View/ Open
Date
2016-07-12Author
Garzón Contreras, Laura Daniela
Fory Hernández, Paula Ximena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
Herrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio de Geomarketing que se va a desarrollar para los municipios de La Mesa y El Colegio, se llevará a cabo para evaluar todos los aspectos relacionados con las competencias y habilidades que presenta el sector agricultor en el ámbito social, cultural, gastronómico, entre otros, para generar ingresos adicionales a los de su actividad básica, para posteriormente, llevar a cabo el desarrollo de una propuesta estratégica de marketing territorial para los municipios enfocado a la agricultura, que les permita mejorar sus condiciones de vida con mayor bienestar y calidad de vida.
En este estudio se evaluaron tres tipos de segmentos que son: los turistas, los residentes de cada Municipio (La Mesa y El Colegio) y los agricultores asociados a ASPROMANCOL y ASOFRUT, de esta forma se determinaron las condiciones y el espacio con el que cuentan los agricultores para el desarrollo de sus actividades y sacar mayor aprovechamiento de este terreno.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]