Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item

    Modelo de negocios para crear espacios temáticos para la comercialización de productos paneleros

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (3.342Mb)
    Date
    2017-03-02
    Author
    Figueredo Garzón, Leidy Diana
    Sandoval Duarte, Claudia Yamile
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    COLCAÑAS, nombre que se decidió dar a este proyecto por ser la unión de dos palabras que representan una nación, Colombia, y un producto representativo de ella, la caña; idea que surge de la necesidad de fortalecer el consumo de la panela en Colombia, a través de una alternativa diferente de comercialización, como lo son las tiendas temáticas, que estarían ubicadas inicialmente en la ciudad de Bogotá. Para iniciar una tienda temática de la panela “Colcañas”, busca ser un espacio en el cual el consumidor podrá deleitarse con diferentes productos a base de panela, como bebidas calientes, frías, postres, entre otros alimentos que tendrán como ingrediente principal el sabor inigualable de este producto que además de ser natural, le aporta nutrientes a nuestro organismo. Espacio en el cual el consumidor podrá compartir momentos agradables en compañía de amigos y familiares gracias a la calidez y confort del lugar donde a su vez conocerá un poco de la historia de este producto y la importancia económica que tiene para nuestro país. Por otro lado y con el fin de determinar la viabilidad de esta idea de negocio se analizará el mercado desde la perspectiva del consumidor identificando inicialmente la concepción que este tiene del producto y su grado de aceptación o rechazo frente a esta nueva alternativa de comercialización; al igual que el análisis de aquellos negocios que podrían ser considerados competencia directa o indirecta, al estar dirigidos al mismo segmento de mercado con un producto similar o sustituto de la panela.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1338
    Collections
    • Ingeniería de Mercados [171]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes