- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Posicionamiento y mejoramiento del centro histórico de la ciudad de Cartagena

View/ Open
Date
2012-06-06Author
Chaparro, Karen Yaresni
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
Los mercados de hoy en día están ligados directamente con la globalización y las estrategias de buscar un posicionamiento de marca y producto, a los cuales no se ha llegado. Estos mercados han hecho que la economía se mueva a grandes pasos, dejando atrás ese miedo de explorar y competir con un proceso que los lleve a ser reconocidos en todo el mundo.
El posicionamiento de marca tiene como fin investigar tres énfasis: el primero cómo me ven, el segundo cómo me veo y el tercero cómo quiero proyectar en un futuro. Se debe llevar de la mano la responsabilidad social, para no llegar a afectar a personas que buscan el bien de un producto o servicio.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]