- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Modelo de geomarketing para evaluar efectividad de las franquicias MBE en la zona Calle 100 'WTC'

View/ Open
Date
2013-07-19Author
Rodríguez Salazar, Lesly Carolina
Solano González, Naida Yicela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
En el transcurso de estos meses se fue desarrollando la metodología para diseñar un modelo estratégico de Geomarketing con el fin de evaluar la efectividad de las franquicias de MAIL BOXES ETC en la zona de la calle 100 "World Trade Center". Adicional esta propuesta se plantea como herramienta para la toma de decisiones en las áreas de marketing y comercial de la compañía la cual se busca replicar e implementar a futuro en la apertura de nuevos Counter en determinados territorios, como a su vez en las demás zonas donde actualmente se encuentran los Counter de la marca MAIL BOXES ETC.
Collections
- Ingeniería de Mercados [171]