Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item

    Modelo estratégico de comunicación: unidad administrativa especial, cuerpo oficial de bomberos Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (2.296Mb)
    Date
    2014-02-11
    Author
    Bulla Roa, María Fernanda
    González González, Edwin Giovanni
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    Herrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá, es una entidad técnica especializada con 118 años de historia, enfocada en garantizar la seguridad, protección de la vida y el patrimonio de los habitantes de Bogotá. Tiene como responsabilidad dirigir, coordinar y atender, en forma oportuna las distintas emergencias relacionadas con incendios, explosiones y calamidades conexas. En la actualidad esta unidad presenta una carencia de personal operativo (línea de fuego), lo que conlleva a que en una situación de emergencia (desastre natural) no se cuente con el personal suficiente para atenderla. Por esta razón se decide llevar a cabo una investigación de mercados con enfoque concluyente – descriptivo en la que se medirán variables demográficas, psicográficas y de comportamiento a nivel interno y externo en la población Bogotana; con el propósito de evaluar y recolectar información sobre el estado actual del personal operativo, por medio de técnicas como la observación, entrevistas y sondeos. Para suplir este déficit de personal, se propone desarrollar un modelo estratégico de comunicación con el que se busca dar a conocer a la UAECOB en cuanto a los servicios que ofrece y los beneficios que trae pertenecer a esta profesión.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1308
    Collections
    • Ingeniería de Mercados [171]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes