Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item

    Propuesta modelo de comunicación interna para pymes textileras

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (992.7Kb)
    Date
    2011-09-12
    Author
    Carvajal Prieto, Lina Astrid
    Castiblanco Nocua, Cindy Johanna
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este documento se presenta el resultado final del trabajo de grado para optar al título de Ingeniero(a) de Mercados. Éste se llevó a cabo con PYMES textileras de la ciudad de Bogotá y el objetivo principal consistió en crear un modelo de comunicación organizacional que les permitiera hacer un máximo aprovechamiento de sus recursos con el fin de mejorar su rentabilidad a largo plazo. De esta forma, se hizo un acercamiento al marco teórico acerca de la comunicación organizacional y las teorías que han planteado diversos autores a lo largo del tiempo acerca de este tema. Se continuó con una investigación de tipo exploratoria, en la que se realizó una encuesta a diferentes empresas del sector textil, gracias a las cuales se pudo identificar la problemática. Finalmente, gracias a toda la información recolectada se planteó el modelo en diez pasos, partiendo de una sensibilización con los administrativos de dicho sector, pasando por la implementación de diferentes medios de comunicación hasta llegar a la revisión de resultados que contribuya a la mejora continua del plan estratégico y por tanto del desempeño de los empleados dentro de las organizaciones que decidan implementar la propuesta.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1289
    Collections
    • Ingeniería de Mercados [171]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes