- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Sistemas
- View Item
Estudio de viabilidad de mercado en Argentina para la marca de venta por catálogo dupree

View/ Open
Date
2014-07-21Author
Vanegas León, Claudia Paola
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez, Luisa / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
Teniendo en cuenta la Visión de la compañía Duprée, estar en 5 países de
Latinoamérica al año 2017, surge esta investigación con el ánimo de entregar a la
compañía un estudio de viabilidad, que le permita crear alternativas para ingresar
al mercado Argentino.
Inicialmente se realiza un contextualización de la compañía para saber que puede
ofrecerle al mercado Argentino y de qué manera se puede generar un valor en la
marca Duprée.
Soportando esta investigación también se abarca el comportamiento de la venta
directa en el mundo, en Latinoamérica, específicamente en Argentina y en
Colombia. Logrando encontrar aspectos positivos en este negocio y afianzando
aun más la idea de que Duprée llegue a otro país.
Ante este panorama fue necesario complementarlo, con un trabajo de
investigación descriptiva y cuantitativa que permitiera obtener resultados directos
de la población Argentina, específicamente de Buenos Aires.
Como resultado final se crea una propuesta que sugiere a la compañía incursionar
en Buenos Aires, con una estrategia de comunicación robusta y un catálogo
completo, inspirado en tendencias de moda y con los mejores productos para el
Hogar.
Collections
- Ingeniería de Sistemas [252]