- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Administración de Empresas
- View Item
Plan de mejoramiento para perfeccionar la comunicación interna entre asesores comerciales de la Constructora Urbana MB S.A.S., en la ciudad de Bogotá.

View/ Open
Date
2021-08-16Author
Bermúdez Ortiz, Daniela
Monroy Mesa, Nathalia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ojeda Castro, Fernando Alonso / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El plan de mejoramiento en la Constructora Urbana Mb S.A.S.,, tiene como fin potenciar la comunicación y mejorar el proceso de ventas a nivel físico y virtual, de esta forma se busca ofrecer servicios de calidad y generar más reconocimiento en las personas a la hora de buscar y comprar apartamentos.
Con lo anterior, las herramientas que permitieron conocer y restructurar la operación del área de ventas fueron: el modelamiento de la operación, la Matriz PCI y la Matriz benchmarking, las cuales brindaron la información necesaria para proponer un cambio en el manejo de la información y comunicación interna entre los asesores, y así se aumenta la efectividad y se promueve el buen ambiente laboral, asegurando el crecimiento de la empresa.
Por consiguiente, se establece un plan de capacitación, el cual consiste en incentivar el uso de una plataforma digital que permita mejorar el área de ventas y la comunicación interna. The improvement plan at Constructora Urbana Mb SAS, aims to enhance
communication and improve the sales process at a physical and virtual level, in this way it
seeks to offer quality services and generate more recognition in people when looking for and
buy apartments.
With the above, the tools that allowed to know and restructure the operation of the
sales area were: the modeling of the operation, the PCI Matrix and the benchmarking Matrix,
which provided the necessary information to propose a change in the management of
information and internal communication between the advisers, thus increasing effectiveness
and promoting a good work environment, ensuring the growth of the company.
Consequently, a training plan is established, which consists of encouraging the use
of a digital platform that allows improving the sales area and internal communication.
Collections
The following license files are associated with this item: