Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Pregrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Ingeniería de Mercados
    • View Item

    Propuesta de Merchandising para el punto de venta Canal Tradicional

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (7.661Mb)
    Anexo 1 Presentación (19.68Mb)
    Anexo 2 Manual de merchandising (104.2Mb)
    Date
    2010
    Author
    Ruiz Pinillos, Angie
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora Temática
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo tiene como fin, desarrollar una propuesta de merchandising en el punto de venta, para la marca Atún Isabel, especialmente para el canal distributivo o más conocido como canal tradicional, observando desde los antecedentes del merchandising, hasta lo que se ve y lo que se aplica en la actualidad. Para ello se tomaron como base algunos autores que conceptualizan acerca de este tema. De igual manera se tomó como ejemplo práctico la compañía Colomboespañola de Conservas, dedicada a la importación y comercialización de conservas de pescado, en la cual se analizó y estudió todo lo que se realiza con respecto al merchandising en el canal tradicional, viendo todo desde el punto de vista de mercadeo con casos prácticos y reales lo cuales se ven en la investigación de campo. Todo esto con el fin de brindar al punto una buena presentación de los productos y una mejor rotación. Todo esto con el objetivo de crear nuevas y mejores estrategias para que el cliente del canal tradicional pueda aprovechar más y mejor los recursos que los proveedores hacen en el punto de venta en pro de un beneficio mutuo, lo cual se verá reflejado en un práctico y novedoso manual de aplicación del merchandising, donde se darán algunas parámetros de mejoramiento y alternativas para ser aplicadas en el punto de venta. Al igual se determinaron algunos aspectos relevantes que debe tener en cuenta el tendero al ahora de aplicar el merchandising en el lineal, con los productos de la marca Isabel.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/10066
    Collections
    • Ingeniería de Mercados [158]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes