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dc.contributor.advisorGonzález, Cesar Iván / Tutor
dc.contributor.authorAcosta, Andrea
dc.contributor.authorPérez Carneiro, Maryelin Del Valle
dc.contributor.authorMéndez Ariza, Heidy Johana
dc.contributor.authorSilva Olaya, Andrea Viviana
dc.date.accessioned2020-09-30T15:12:08Z
dc.date.available2020-09-30T15:12:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9184
dc.description.abstractLa cuarta revolución industrial es la transformación de sistemas que combinan maquinaria física y tangible con procesos digitales. Esta transformación ha impulsado a Colombia a tomar acciones que impulsen e integren dichos procesos dentro de los diferentes sectores productivos, buscando así su modernización y crecimiento al incorporar tecnologías maduras como internet, telefonía móvil y herramientas de informática. Lo anterior es tan solo la primera etapa de esta 4ta revolución, ya que esta incluye un espectro mayor en donde Colombia también quiere participar, como el Big Data, inteligencia artificial, blockchain, información en la nube, e internet de las cosas (ó “OdC”), las cuales buscan interconectar actividades cotidianas con internet, ampliando mercados y eliminando barreras de comunicación, ubicación y agilizar procesos de compra y venta entre compañías y/o usuarios finales. Con base en lo anterior, y como agentes activos de esta 4ta revolución, hemos dado origen a LimpiaCasas.Com, una plataforma digital que agremiará a empresas de servicios de aseo y limpieza con el fin de presentar a los usuarios finales un abanico de opciones a la hora de requerir apoyo en labores de limpieza y aseo del hogar. Esta plataforma buscará dar un acceso amigable a los hogares bogotanos (inicialmente) y al público en general para encontrar su empleado domestico ideal, convirtiéndonos en el market place del sector. Esta aplicación detallará con un link el enlace de los servicios de cada proveedor con el usuario, brindándole a este último los estándares de calidad esperados. LimpiaCasas.Com tendrá relaciones B2C1 (empresa - cliente), es decir, que LimpiaCasas.Com ofrecerá su software para que el Cliente final solicite y califique el servicio desde cualquier lugar y evite incurrir en el engorroso trámite del pago de parafiscales, primas y contratación directa que por ley es obligatorio; Así mismo también se tendrán relaciones B2B (empresa - empresa), es decir, las empresas que comercializarán sus servicios en la plataforma, también obtendrán beneficios al acceder a KPI’s que reflejen resultados de gestión de sus operaciones en la plataforma, buscando introducir mejoras en los servicios prestados, además de obtener indicadores de ventas generadas, 1 Llardia, Nadia. "B2B vs. B2C ¿Cúal es la diferencia entre un cliente corporativo y uno masivo?." https://blog.fromdoppler.com, Doppler Academy. Capacitaciones Gratis y Online, Apr. 2013, blog.fromdoppler.com/b2b-vs-b2c-cual-es-la-diferencia-entre-uncliente-corporativo-y-uno-masivo/. Accessed 1 Sept. 2018 colocaciones de personal en un periodo de tiempo, posición con respecto a las demás compañías afiliadas, calidad del servicio (capacitaciones que permitan profesionalizar a sus empleados) y satisfacción a clientes, entre otros. Los ingresos que percibirá LimpiaCasas.Com serán por la membrecía que los aliados estratégicos adquirirán por ser parte de la plataforma, posicionamiento de marca, generación de KPI’s, estudios de mercado, y capacitaciones; Los usuarios finales por su parte no incurrirán en ningún pago salvo el relacionado al servicio que soliciten.es
dc.description.abstractThe fourth industrial revolution is the transformation of systems that combine physical and tangible machinery with digital processes. This transformation has prompted Colombia to take actions that promote and integrate these processes within the different productive sectors, seeking its modernization and growth by incorporating mature technologies such as internet, mobile communications and computer tools. The above is only the first stage of this 4th revolution, since it includes a larger spectrum in which Colombia also wants to participate, such as Big Data, artificial intelligence, block-chain, information in the cloud, and the internet of things (or " OdC "), which seek to interconnect daily activities with the Internet, expanding markets and eliminating barriers of communication, location and streamline purchase and sale processes between companies and end users. Based on the above, and as active agents of this 4th revolution, we have given birth to LimpiaCasas.Com, a digital platform that will join cleaning service companies in order to present end users with a range of options to request a service to clean their homes. This platform will seek to give friendly access to Bogota homes (initially) and the general public to find their ideal domestic employee, making us the market place of the sector. This application will be the link between the cleaning service companies and the end users, providing the latter with the high quality standards suiting the end client needs. LimpiaCasas.com will have B2C relationships (company -client), that is to say, that LimpiaCasas.Com will offer its software so that the final customer can request and rate the service from any place and avoid incurring the cumbersome process of paying of parafiscal fees, and the high fees required by the Colombian law to hire a made. Likewise, there will also be B2B (company - company) relationships, that is, the companies that will market their services on the platform, will 2 also obtain benefits when accessing KPIs that reflect management results on their operations on the platform, seeking to introduce improvements in the services provided, in addition, to obtaining indicators of sales generated, staff placements in a period of time, position with respect to the other affiliated companies, quality of service (training to professionalize their employees) and customer satisfaction, among others. The revenues that LimpiaCasas.com will receive will be the membership that the strategic partners will acquire by being part of the platform, brand positioning, generation of KPIs, market studies, and training; the end users for their part will not incur any payment except the one related to the service they request.
dc.subjectProveedoreses
dc.subjectAliados estratégicoses
dc.subjectBig Dataes
dc.subjectInteligencia Artificiales
dc.subjectInternet de las Cosases
dc.subjectPlataforma Digitales
dc.subjectMarket Placees
dc.subjectKPI’ses
dc.subjectMachine Learninges
dc.subjectProviderses
dc.subjectStrategic allieses
dc.titleLimpiacasas. com " si tu hogar quieres limpiar con limpiacasas.com lo puedes lograr"es
dc.typeArticuloes


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