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Desarrollo de un modelo de marketing experiencial en plataformas digitales para la empresa Marketing Inmobiliario en la ciudad de Bogotá
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Date
2018Author
Palacio Vélez, Ana María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Sandoval Cruz, Harold Eduardo / Director
Herrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
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El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un modelo de marketing
experiencial en plataformas digitales, para la empresa Marketing Inmobiliario en
la ciudad de Bogotá D.C., el cual se incorpore en su estrategia comercial, y a
su vez sea fácilmente extensible a otras empresas del sector inmobiliario.
Actualmente el mercado inmobiliario no está aprovechando al máximo las
nuevas tecnologías en sus estrategias de marketing, a su vez aparecen nuevos
retos en el mercado; por lo tanto, se hace indispensable un mecanismo que
permita potenciar este tipo de empresas, apoyándose en la innovación.
A través de la investigación del marketing inmobiliario, marketing experiencial,
las tendencias digitales y el análisis de este mercado por medio de
instrumentos estadísticos, se logran engranar las teorías, prácticas,
herramientas y mediciones para construir un mecanismo que permite guiar los
esfuerzos estratégicos de la empresa y potenciar el valor económico desde un
valor experiencial.
El mecanismo desarrollado consiste de un modelo que permite guiar a las
inmobiliarias en la definición, gestión e implementación de estrategias
experienciales concretas en plataformas digitales, generadoras de valor, y
enriquecedoras desde el punto de vista de la evolución y aprendizaje continuo,
impulsadoras de la alineación hacia el cliente, cubriendo todo el ámbito
empresarial.
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