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dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorÁlvarez Palacio, C.
dc.contributor.authorArciniegas García P.
dc.contributor.authorMelo Franco, J.
dc.contributor.authorSandoval Vargas A.
dc.date.accessioned2020-09-24T18:34:18Z
dc.date.available2020-09-24T18:34:18Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9092
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue reconocer e interpretar las representaciones sociales a partir de los discursos construidos por los ciudadanos de unas zonas referenciales de la localidad de chapinero en la ciudad de Bogotá (Zona G, Zona T y parque de la 93), que por su significado permitirían servir de base para elaborar Marketing Urbano. Para la recolección de esta información se utilizó la técnica de entrevista a profundidad, realizada a dos ciudadanos los cuales conocían y frecuentaban las zonas. Al analizar los discursos, los resultados encontrados muestran que la apropiación, el sentido de pertenencia y el significado de los espacios, permiten que éstos sean representativos a lo largo del tiempo de manera individual y colectiva para los sujetos.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleRepresentaciones sociales y discursos: un acercamiento al marketing urbano en Bogotáes
dc.typeArticlees


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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