Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Martinez, Yeine Sofia
dc.contributor.authorLara Castro, Angie Tatiana
dc.contributor.authorPerez Cardenas, Fabian Dario
dc.date.accessioned2020-09-22T21:02:56Z
dc.date.available2020-09-22T21:02:56Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8930
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo hallar la relación que existe entre la empatía, la autoeficacia y el apoyo social con la percepción de bienestar subjetivo y clima social escolar en los docentes universitarios en comparación a docentes de colegio de la ciudad de Bogotá. Se realizó una breve descripción de cada una de las variables mencionadas en esta correlación, para ello se tuvo en cuenta la argumentación teórica de diversos autores y las investigaciones recientes sobre cada una de ellas en el ámbito educativo. Para ello se aplicaron cinco cuestionarios, uno por cada variable a investigar, a una muestra de 72 docentes de colegio y 70 docentes de universidad. Los resultados muestran que existe correlación significativa entre la autoeficacia y la percepción de apoyo social, así como la percepción de apoyo social y percepción del clima social escolar y la percepción de clima social escolar y la percepción de bienestar subjetivo.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleRelación entre la empatía, la autoeficacia y el apoyo social con la percepción de bienestar subjetivo y clima social escolar en docentes universitarios en comparación con profesores de colegio de la ciudad de Bogotáes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia