| dc.contributor.advisor | Hernández Coronado, Dalia Isabel / Directora | |
| dc.contributor.author | Aguilar Sánchez, Angélica María | |
| dc.contributor.author | Riaño Castro, Claudia Marcela | |
| dc.contributor.author | Castellanos Sierra, Ana María | |
| dc.date.accessioned | 2020-08-31T18:31:13Z | |
| dc.date.available | 2020-08-31T18:31:13Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8544 | |
| dc.description.abstract | En este documento se presenta el Plan Estratégico de Recurso Humano de nuestro proyecto el cual tiene como objetivo: La ―CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE URBANISMO PARA EL PROYECTO HACIENDA CASABLANCA, LA CUAL COMPRENDE LA DOBLE CALZADA DE LA AVENIDA PASEO DE LAS FLORES PARA EL MUNICIPIO DE MADRID, CUNDINAMARCA, el cual consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación de la adquisición de nuestro recurso humano ; el cual establece los objetivos puntuales para la modernización y mejora continua en materia de gestión de personal.
En donde se establece la manera en cómo se realizara la ejecución del plan; Desde el reclutamiento de personal según el perfil requerido para el cumplimiento de nuestro principal objetivo con sus respectivos roles y responsabilidades, hasta la contratación de la persona apta para realizar el cargo, utilizando las técnicas de selección que permitan obtener a los candidatos idóneos, evaluando la potencialidad física y mental de los solicitantes, así como su aptitud para el trabajo, utilizando para ello una serie de técnicas, como la entrevista, las pruebas psicosométricas y los exámenes médicos.
Se espera que el resultado sea un clima laboral suficientemente motivador para las personas que trabajaran para cada uno de los cargos que se necesitan, y que este sea el medio que permita que a las personas que colaboren en dicho proyecto, puedan alcanzar sus objetivos individuales relacionados directa e indirectamente con el trabajo, y que a su vez contribuyan a que nuestro proyecto se desarrolle dentro de las especificaciones requeridas por la parte de la entidad contratante. | es |
| dc.publisher | Universidad Piloto de Colombia | spa |
| dc.source | instname:Universidad Piloto de Colombia | spa |
| dc.source | reponame:Repositorio Institucional RE-pilo | spa |
| dc.subject | Urbanismo | es |
| dc.subject | Obras públicas | es |
| dc.subject | Proyectos de construcción | es |
| dc.title | Construcción de la Segunda Etapa de Urbanismo para el Proyecto Hacienda Casablanca, la cual Comprende la Doble Calzada de la Avenida Paseo de las Flores para el Municipio de Madrid-Cundinamarca | es |
| dc.type | Trabajo de Grado | es |
| dc.publisher.program | Especialización en Gerencia de Proyectos | spa |
| dc.publisher.department | Facultad Ciencias Sociales y Empresariales. | spa |