- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Administración de Empresas
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Análisis sobre las estrategias de marketing en el concepto de Smart City
Abstract
En el siguiente artículo se presenta la experiencia vivida en la ciudad de Barcelona y España, aplicando conceptos de Smart City según la visita realizada en la plaza de toros “Las arenas” y sus alrededores, empleando dicho concepto al escenario bogotano, específicamente en la plaza de toros “La Santamaria” y su entorno, experiencia que fue enriquecedora tanto en el ámbito personal, como profesional, siendo posible abordar la administración empresarial, el marketing enfocado en reactivación de la economía, por medio del análisis del comercio externo de ambas plazas, reflexionando sobre los diferentes usos que se le pueden dar a una plaza de toros más allá de la cultura de la Tauromaquia, por medio de un modelo de desarrollo a nivel administrativo. The following article presents the
experience lived in the city of Barcelona and
Spain, applying concepts of Smart City
according to the visit made in the bullring
"Las arenas" and its surroundings, using this
concept to the Bogotá stage, specifically in
the plaza bullfighting "La Santamaria" and
its environment, an experience that was
enriching both personally and
professionally, being possible to address
business administration, marketing focused
on reviving the economy, through the
analysis of foreign trade in both places,
reflecting on the different uses that can be
given to a bullring beyond the bullfighting
culture, through a development model at the
administrative level.
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